Un buen posicionamiento le permite llegar a gente que aun no lo conoce!​

El posicionamiento natural le brinda la posibilidad de aparecer en los primeros lugares dentro la de los resultados de Google!

Posicionamiento en Google

El posicionamiento en motores de busqueda (Google, Bing y Yahoo) consiste en mejorar la visibilidad de su pagina dentro de la lista de resultados orgánicos, esta estrategia es la mas utilizada por las empresas ya que con una muy poca inversion se obtienen muchos resultados a media y largo plazo.

¿Por que necesito posicionar mi página web?

Principalmente para aumentar las visitas a su página, lo que conlleva a aumentar considerablemente el numero potencial de ventas.

¿Como logramos esto?

  • Determinamos el objetivo principal
  • Realizamos un analisis inicial
  • Generamos un listado de palabras claves principales
  • Definimos estrategias
  • Ejetutamos
  • Analizamos resultados

Consulte algunas preguntas frecuentes sobre posicionamientoweb:

Es una página web en internet que se utiliza para realizar consultas o búsquedas y que nos brinda un listado para elegir el que mejor nos agrade. El más conocido es Google.

Es el software o programa que se utilizan para visualizar entre otras cosas, páginas web. Los más utilizados son Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Opera, Apple Safari, entre otros.

Es el servicio publicitario de pago de Google, funciona mediante la publicación de anuncios potenciados en las listas de búsqueda.t

Son las palabras o frases con las que se desea ser encontrado en Google y es una de las cosas más importantes en el éxito del posicionamiento.

Son frases o palabras que al hacer clic sobre ellos nos llevan a otra página en internet, normalmente se les encuentra en un color y estilo de letra diferente al resto.

Es el listado de todas las páginas que conforman nuestro sitio web y que se utiliza para indicarle a Google cual es la estructura del mismo.

Es la plataforma (página web) de Google que nos brinda muchas estadísticas sobre las visitas que recibe nuestro sitio, por ejemplo, ciudad de origen, idioma, dispositivo de donde se conecta, entre otras cosas.

Es la creación de información de valor para sus clientes y que es difundido a través de las diferentes plataformas, pagina web, redes sociales, blogs, y que nos permite tomar cierta relevancia por delante de la competencia y mejorar el posicionamiento.

Comenzemos con el posicionamiento de su pagina cuanto antes!