Nuestro servicio de Diseño Web potencia su negocio en Internet

Servicio a medida!

En base a un minucioso analisis determinamos cual es la mejor alternativa, un sitio web corporativo, un tienda en linea o una pagina de aterrizaje.

diseño web en chiapas

¿Que es una página web?

Una página web es una plataforma en Internet donde podemos combinar textos, imágenes, sonidos o vídeos y proporcionar información acerca de su empresa, producto o servicio.

Beneficios que obtiene al crear una pagina web efectiva y optimizada:

1. Es su vendedor las 24 horas los 365 dias del año!

Crear una pagina web, entre otras cosas le ofrece la posibilidad de contar con informacion en internet acerca de su empresa o servicio, practicamente las 24 horas los 365 dias del año en linea, accesible a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

2. Adaptable a Dispositivos Móviles

La tendencia es la movilidad, es decir, la mayoría de las personas realiza la mayoría de sus tareas “digitales” desde su celular, incluyendo las búsquedas de lo que necesita, por eso es imprescindible crear una pagina web adaptada para celulares.

3. Aparecer en la lista de Búsqueda de Google

Crear una pagina web y posicionarla es la combinacion perfecta para lograr un impulso importente, el posicionamiento es basicamente lograr que su pagina web aparezca en los primeros lugares de las listas de Google, cuando alguien busca su negocio o servicio.

4. Subir y actualizar su información, sin complicaciones.

Nuestras páginas están desarrolladas en WordPress, una plataforma web que permite prácticamente que cualquier persona suba y edite información en cualquier momento y sin complicaciones.

5. Estadísticas y reportes en tiempo real

Analizar las estadisticas nos da la pauta para rediseñar o reforzar las estrategias y podamos lograr los resultados, de igual manera siempre contara con un panorama claro sobre su inversión.

Consulte algunas preguntas frecuentes sobre diseño web:

El Hosting u hospedaje web es el espacio que se ocupa dentro de una computadora comúnmente llamado servidor y que es donde se almacena toda la información relacionada con nuestra página web (imágenes, sonidos, videos, textos, etc.)

Dominio o extensión es el nombre único con el que se le puede identificar a un sitio web, normalmente conformado de un punto (.) seguido de un numero corto de letras (com, mx, org, edu, etc). En muchas ocasiones hace referencia al tipo de sitio web, por ejemplo:

  • Com – Comercial
  • Edu – Educativo
  • Org – Organización
  • Net – Tecnología

En otros casos al país de origen:

  • MX – México
  • ES – España
  • IT – Italia
  • BR – Brazil
  • US – Estados Unidos

En diseño web, son las facilidades que una página tiene para ser amigablemente navegada. Por ejemplo, color y tamaño de letra, color del fondo, tamaño de las imágenes, etc.

World Wide Web en español Red Informática Mundial, lo conforman todas las computadoras y aparatos tecnológicos conectados entre sí.

File Transfer Protocol o Protocolo de Transferencia de Archivos es el sistema que se utiliza para subir la información que se visualizara en nuestra página web.

Hypertext Transfer Protocol o Protocolo de Transferencia de Hipertexto es el lenguaje que permite que se intercambie la información en internet.

Es una serie de números separados por puntos, que identifican a cada uno de los sitios web contenidos en internet.

HyperText Markup Language o Lenguaje de Marcas de Hipertexto, es el código que se utiliza en diseño web para programar la mayoria de las paginas.

Es la creación de información de valor para sus clientes y que es difundido a través de las diferentes plataformas, pagina web, redes sociales, blogs, y que nos permite tomar cierta relevancia por delante de la competencia.

Son campos o espacios dentro de una página web, donde podemos introducir información para que sea enviada a un destinatario elegido con anterioridad.

El diseño web responsivo son un tipo páginas web que se adapta al tipo de dispositivo en el que estemos navegando ya sea Computadora de Escritorio, Celular o Tableta.

Es una página web donde compartimos información relevante sobre un tema específico, por lo regular se pueden realizar comentarios para profundizar el tema.

Nuestros compromisos son:

Generar Resultados

Soluciones a Medida

Atencion Personalizada

Garantía de Satisfacción

Comenzemos con la creación de su página web: